Premio Foro de Madrid 2010 Institucional

El Foro de Madrid entregó el Premio 2010, con carácter institucional a la Institución Taurina Nacional, como expresión del apoyo total del Foro a la que consideramos “fiesta nacional”, en la persona de su digno representante el Matador de Toros Paco Camino (D. Francisco Camino Sánchez), con motivo del 50º Aniversario de su Alternativa.

El acto, que se convirtió en un sentido homenaje al diestro, resultó entrañable por el carácter humano del homenajeado, y de su acompañante, amigo personal y compañero de muchas tardes triunfales en los ruedos, Santiago Martín “El Viti”.

Presentó el acto el Presidente D. Fernando López de Olmedo, quien expresó la posición del Foro de reconocimiento y apoyo total e incondicional a nuestra Fiesta Nacional. Intervino como relator el Secretario General D. Luis Castilla. El periodista y crítico taurino D. José Julio García, leyó una semblanza del torero, en la que sobresalieron los aspectos profesional y humano, en sus muchos años como matador de toros en activo.

A continuación, presentó el Premio el Segundo Secretario General D. Joaquín Jiménez Michel. El Presidente, acompañado de los ex –Presidentes del Foro, entregó el Premio a Paco Camino y una placa conmemorativa a Santiago Martín “El Viti”, otorgándoles a ambos los nombramientos de Socios de Honor del Foro. Paco Camino, en unas sentidas y emotivas palabras agradeció la distinción al Foro. Cerró el acto el Presidente, después de una tertulia coloquio muy interesante y amena, en la que ambos diestros comentaron muchos hechos y vivencias de su vida profesional.

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram