La Bolsa y la Vida

El pasado 22 de Enero tuvimos en honor de tener como invitado Josef Arjam, en lo que fue nuestro primer evento del año, una ponencia en la que compartió con nosotros su experiencia en la vida, la bolsa y el deporte.

El pasado 14 de Marzo tuvimos el honor de recibir como invitado por segunda vez a Albert Boadella, en lo que fue nuestro segundo evento del año, una ponencia en la que compartio con nosotros su experiencia como Presidente de Tabarnia.

Hijo de padre sirio y madre española, comenzó cursos universitarios de administración de empresas en una universidad privada pero los abandonó para dedicarse a la bolsa. Ahí comenzó su carrera autodidacta y en ese momento se dio cuenta de que «el sistema» educativo del momento no le ofrecía lo que él necesitaba.

En la conferencia que ofreció a los asistentes al Foro de Madrid Tercer Milenio, en el Club Financiero Génova,  compartió con nosotros sus experiencias vividas en la bolsa, expuso y nos habló sobre la actualidad y el cambio que han vivido los mercados bursátiles desde hace 7 años.

Josef Ajram también entró en la evolución y el cambio que está viviendo la sociedad con respecto a las nuevas tecnologías e hizo hincapié en las redes sociales. Fue muy comentado el momento en el que preguntó a todos los asistentes «¿por qué estamos en grupos de Whatsapp en los que no queremos estar?» para seguidamente «ponernos deberes» que consistían en «salid de los grupos en los que no queréis estar, ¿que tontería estar donde no quieres estar, verdad?».

El invitado compartió con nosotros algo muy importante dentro de su vida, lo que supone el deporte para él “el deporte te enseña a creer en uno mismo”, además de compartir con nosotros sus experiencias vividas dentro de ese mundo y que tanta satisfacción le ha dado, no en vano ha finalizado varios ironmans, entre ellos, el de Austria,
Suiza, Alemania y Corea del Sur. Y es el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawaii.
Un personaje y una gran persona, desde aquí queremos agradecer a Josef Arjam, haber compartido con nosotros sus éxitos y experiencias en la bolsa, el deporte, la vida.

Firma en el libro

Josef Ajram dejó un cariñoso recuerdo en nuestro libro de firmas y agradeció la invitación de la Junta Directiva del Foro de Madrid Tercer Milenio y muy especialmente el interés que había demostrado nuestro Presidente, D. Ignacio Fúster-Fabra en traerle al Club Financiero Génova.