Premios FMTM 2018

El Foro Madrid Tercer Milenio, recupera sus reconocidos premios para homenajear a destacadas personalidades e instituciones de la sociedad española

  • Los cuatro premiados de este año son: El Movimiento Cívico “España Ciudadana” en la categoría de “Sociedad Civil”, premio recogido por D. Albert Rivera, las Aviadoras del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas Españolas, premio recogido por la Comandante Dª. Pilar Mañas Brugat, en la Categoría “Mujer del Año”, D. Jaime Nava (capitán de la Selección Nacional de Rugby) como “Deportista Destacado” y la Fundación “A la Par” en la categoría “Responsabilidad Social”, premio recogido por su Presidenta, Dª, Almudena Martorell.

  • El evento tendrá lugar el próximo miércoles 13 de junio a las 20:30 en la sede del Club Financiero Génova (calle Marqués de la Ensenada 14).

Madrid, 11 de junio de 2018.- La Junta Directiva del reconocido Foro Madrid Tercer Milenio (FMTM), concede cuatro premios en 2018 a destacadas personalidades e instituciones de la sociedad española. Para este foro y sus miembros, es un honor y un deber homenajear con estos galardones a aquellas personas y entidades que promueven la igualdad y el progreso de España, mejorando nuestra sociedad y su proyección internacional. El evento se celebrará el próximo miércoles 13 de Junio a las 20:30h, en la sede del Club Financiero Génova (calle Marqués de la Ensenada 14).

Gracias a la inestimable colaboración Club Financiero Génova, la entrega tendrá lugar en su emblemática terraza SkyClub. Como en otras ocasiones, el Maestro de Ceremonias y Presentador del evento será D. Albert Castillón, periodista de reconocido prestigio que conducirá la magnífica velada en un marco incomparable.

Los premiados de esta edición son: 

  • Categoría “Sociedad Civil”: Movimiento Cívico “España Ciudadana”. Recoge el premio D. Albert Rivera, en representación de la plataforma.
  • Categoría “Mujer del Año”: Aviadoras del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas Españolas (FAS). Recoge el premio en representación la Comandante Dª. Pilar Mañas Brugat, la primera oficial del Ejército del Aire en asumir el mando de una unidad. 
  • Categoría “Deportista Destacado”: D. Jaime Nava, Capitán de la aclamada Selección Nacional de Rugby. 
  • Categoría “Responsabilidad Social”: Fundación “A la Par”, dedicada a trabajar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Recoge el premio Dª Almudena Martorell, presidenta de la fundación.

Código de vestimenta: hombres: chaqueta; mujeres: cocktail.

Contacto prensa: (+34) 91 758 62 84

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram