El 5 de octubre de 2011 a las 18 y 30 horas se reunieron en los salones del Club Financiero Génova las Juntas Directivas del Glorioso Mester y del Foro de Madrid con el fin de formalizar un acuerdo de colaboración y hermanamiento.

El Glorioso Mester es una institución que lleva una andadura de 23 años, cuyos socios provienen del sector del turismo, con una profusa acción cultural sobre la historia, monumentalidad y geografía del interior peninsular español.

D. Juan José San Martín, como actual Presidente del Foro, pronunció unas breves palabras destacando los valores de la asociación hermanada y la prevista sinergia a lograr entre ambas instituciones, en lo que se refiere a ampliar la variedad de acciones culturales a las cuales ambas están abocadas.

Acto seguido D. Jesús García y Jiménez, Presidente del Glorioso Mester, se hizo eco de las anteriores reflexiones agregando una descripción de cometidos y logros de la asociación que preside.

Se intercambiaron los respectivos diplomas acreditativos del Hermanamiento así como la firma del protocolo formaliza el mismo.

[nggallery id=11]