“Ceuta lugar de encuentro”

El día 12 de Marzo se celebró una concurrida reunión donde el invitado de Honor fue el Excmo Sr. D Juan Vivas Lara, Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expuso una conferencia titulada “Ceuta lugar de encuentro”, donde desde una secuencia de datos históricos llegó hasta la realidad actual que vive la ciudad.

Le acompañaron el Presidente del Foro hermano, Foro Faro de Ceuta, y editor del periódico Faro de Ceuta D. Rafael Montero con el componente de dicho Foro D. José María Campos, el Diputado ceutí en el Congreso D. Francisco Antonio González, la Senadora y el Senador por Ceuta Dª Luz Elena Sanín y D. Nicolás Fernández Cucurull, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta D. José Torrado, el Director del Gabinete del Presidente D. Francisco Sánchez, el Presidente y Director de Radio Televisión Ceuta D. Manuel González Bolorino, así como algunos empresarios y representantes de medios de comunicación.

Vivas en el Foro de Madrid Tercer Milenio from faroceuta on Vimeo.

D. José María Campos, empresario ceutí que participó en la reunión, publicó en el periódico Faro de Ceuta un artículo titulado “El Foro de Madrid, Ceuta y los economistas”.

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram