«Los servicios secretos y la transición” Autor de la entrada:jsmartin Publicación de la entrada:septiembre 22, 2003 Categoría de la entrada:2003-2004 / Memoria El día 22 de septiembre de 2003 tuvo lugar la conferencia inaugural del Curso 2003-2004, impartida por D. Joaquín Bardavío, quien expuso el tema de «Los servicios secretos y la transición”. También podría gustarte “Expectativas sobre Madrid de acuerdo al resultado electoral de las próximas elecciones” febrero 17, 2003 «El problema energético español» octubre 30, 2006 «¿Comienzo de ciclo en España?» noviembre 28, 2012
“Expectativas sobre Madrid de acuerdo al resultado electoral de las próximas elecciones” febrero 17, 2003