«La Memoria Histórica» Autor de la entrada:jsmartin Publicación de la entrada:marzo 21, 2007 Categoría de la entrada:2006-2007 / Memoria El día 21 de Marzo de 2007, intervino como conferenciante D. Pío Moa, periodista, escritor e historiador. El tema de la conferencia fue: «La Memoria Histórica». También podría gustarte Entrega del Premio Foro de Madrid 2009 junio 17, 2009 «Vicisitudes y añoranzas de un militar que fue Jefe del Estado Mayor del Ejército» abril 12, 2011 «Los trasvases hídricos en España» marzo 28, 2003