Hermanamiento con el «Foro Faro Espacio de Opinión de Ceuta»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2008-2009 / Memoria

El día 19 de Septiembre de 2008, se celebró el acto de Hermanamiento de nuestro Foro con el “Foro Faro Espacio de Opinión de Ceuta”, en el Salón del Trono del Palacio Autonómico de Ceuta, con la presidencia del Presidente de dicha Ciudad Autónoma, D. Juan Jesús Vivas Lara, acompañado por los Presidentes de ambos Foros, D. Rafael Montero Palacios, del Foro de Ceuta, y D. José Díaz Valcárcel del nuestro, y ambas Juntas Directivas. Asistieron las principales Autoridades de Ceuta y representantes de las instituciones de la Ciudad e invitados, en total más de doscientas personas. A continuación nuestro ex – Presidente y antiguo Comandante General de Ceuta, D. Fernando López de Olmedo, presentó su libro “Ceuta y el conflicto de Perejil”.

En la cena que ofreció a nuestro Foro, el Foro de Ceuta, se entregó a su Presidente, D. Rafael Montero, el Nombramiento de Socio de Honor de nuestro Foro.

El siguiente día 20, los representantes de nuestro Foro, asistieron al acto del Aniversario de Fundación de la Legión, entregando nuestro Presidente, el Nombramiento de Socio de Honor al Tercio Duque de Alba 2º de la Legión.