75º Aniversario del Foro hermano de Ceuta

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2010-2011 / Memoria

Los días del 18 al 21 de Septiembre, una importante representación del Foro se trasladó a Ceuta con la finalidad principal de entregar nuestro Premio Foro de Madrid al Diario “El Faro de Ceuta”, base del Foro hermano de Ceuta, por su 75 Aniversario.
El día 18 el Foro ofreció una cena al Foro Faro de Ceuta, entregando una placa conmemorativa al Presidente del Foro Faro, a su vez editor y propietario del Diario.
El día 19 se realizó una visita a Marruecos.
El día 20 se visitó el Acuartelamiento del Grupo de Regulares de Ceuta 54 y Museo de Regulares, siendo recibidos y acompañados por su Coronel Jefe al que se le entregó el título de Socio de Honor para el Grupo de Regulares y una placa conmemorativa personal.
A continuación, en el Acuartelamiento de la Legión, se asistió al acto del 90 Aniversario de Fundación de la Legión, entregando al General Comandante General de Ceuta el título de Socio de Honor a la Comandancia General de Ceuta, y al Coronel Jefe del Tercio Duque de Alba, 2º de la Legión una placa conmemorativa.
Esa tarde del día 20, en un acto organizado por el Foro Faro, se hizo entrega del PREMIO FORO DE MADRID 2010 CON CARACTER EMPRESARIAL.