Premio Foro de Madrid 2010 Empresarial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Premios

El día 20 de Septiembre, en un acto organizado por el Foro hermano Foro Faro de Ceuta, en el Hotel Tryp de Ceuta, se hizo entrega del Premio Foro de Madrid con carácter Empresarial, al Diario “El Faro de Ceuta” en su 75 Aniversario.
El acto comenzó con un saludo de bienvenida por el Secretario General del Foro de Ceuta D. Ricardo Lacasa, interviniendo a continuación como relator del acto el Ex Presidente del Foro D. Manuel Ladrón de Guevara. Presentó el acto y el Premio nuestro Presidente D. Fernando López de Olmedo, para, a continuación, el Vocal de Comunicación del Foro D. Aurelio Alonso- Cortés, hacer una sentida y extraordinaria semblanza del Diario “El Faro” y su editor, el empresario D. Rafael Montero Palacios.
A continuación se realizó la entrega del Premio y el Diploma acreditativo al Diario “El Faro de Ceuta” en su 75 Aniversario, que recogió el citado empresario D. Rafael Montero, Presidente del Consejo de Administración y propietario del citado Diario. Finalizó el acto con unas palabras de agradecimiento de D. Rafael Montero. Asistieron al acto las principales Autoridades de Ceuta, el Presidente de la Ciudad Autónoma, el Delegado del Gobierno y el Comandante General, además de un nutrido número de invitados representantes de las instituciones ceutíes.